"Razas Extraterrestres"
Desde siempre, el ser humano ha sentido fascinación por todo lo relacionado con el espacio, especialmente por los extraterrestres. Se especula que hay una gran diversidad de razas extraterrestres o alienígenas que están repartidas por todo el universo.
Extraterrestres y sus tipologías
Por lo general se tiene la creencia de que los extraterrestres tienen una apariencia humanoide, pero no en todos los casos es así. Sin embargo, existe una gran mayoría que sí, son humanoides, tal como los pleyadianos, los sirianos, los Arcturianos, entre otros.
Además de los alienígenas humanoides o de aspecto antropomorfo, se cree que hay extraterrestres zoomorfos, insectoides, cefalopoides, y xenomorfos. Por su parte, los zoomorfos son aquellos que tienen rasgos de distintas especies animales, aunque también humanoides. Los insectoides, son razas extraterrestres con características de insectos. En cuanto a los cefalopoides, estos se caracterizan por tener una forma que recuerda a la de los pulpos o calamares de la tierra. Por último, están los xenomorfos, cuyos rasgos no se pueden comparar con los de ningún ser que habita en nuestro planeta.
Extraterrestres benevolentes y malvados.
Por otro lado, también se tiene la creencia de que hay razas extraterrestres que pueden tener malas intenciones con nosotros. Los extraterrestres que son señalados como malvados son los Grises, los Reptilianos, los Draconianos, los Anunnaki, entre otros. En cuanto a los extraterrestres que generalmente se asocian con la bondad y las buenas intenciones, se encuentran los Pleyadianos, Andromedanos, Ummitas, y los Arctuarianos, entre otros. Se dice que estos alienígenas desean enseñar a la raza humana a ser pacíficos, elevar su conciencia, y mejorar mejor su civilización.
Grises
Los extraterrestres grises, también conocidos como Zeta Reticulanos, Grises de Roswell o Grises, son, en el campo de la ufología, supuestos seres extraterrestres. Se les incluye frecuentemente en relatos y descripciones de encuentros cercanos y testimonios de abducción extraterrestre. Los detalles de tales afirmaciones varían ampliamente, pero típicamente, estos seres son descritos como humanoides de cuerpos pequeños y piel lisa de color gris, grandes cabezas calvas y grandes ojos negros. El testimonio de abducción de Barney y Betty Hill, que supuestamente tuvo lugar en New Hampshire en 1961, popularizó a los extraterrestres grises. Figuras precursoras han aparecido en la ciencia ficción y descripciones similares aparecieron en relatos antiguos del engaño del ovni de Aztec, Nuevo México de 1948 y relatos posteriores del incidente del ovni de Roswell en 1947.
El extraterrestre gris ha surgido como una imagen arquetípica de criaturas inteligentes no humanas y de la vida extraterrestre en general, así como un tropo icónico de la cultura popular en la era de la exploración espacial.
Reptilianos
Los reptiloides, reptilianos, hombres, lagarto o draconianos, son reptiles humanoides imaginarios que tienen un papel destacado en la literatura fantástica o de ciencia ficción, la ufología y en teorías de conspiración contemporáneas. Su origen es en la Tierra, otra raza inteligente como la humana, sea de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antigua civilización pre humana.
Los variados humanoides reptilianos han sido muy comunes en los mitos y leyendas de muchas culturas a lo largo de la historia.
Pleyadianos
¿Quiénes son los pleyadianos?
Con una apariencia humanoide y rasgos nórdicos, los pleyadianos poseen una elevada vibración energética y una conexión innata con la energía cósmica. Esta conexión les permite acceder a conocimientos y dimensiones superiores, transmitiendo sabiduría y herramientas espirituales a la humanidad. Son reconocidos por su capacidad de sanar y equilibrar energías, actuando como guías espirituales y protectores de la Tierra.
Estos seres interactúan con la humanidad a través de la telepatía, el sueño, la meditación y otras formas de comunicación sutil. A menudo, buscan conectarse con individuos que están abiertos a recibir su guía y que están en sintonía con su misión espiritual. Los pleyadianos ven a la Tierra como un planeta crucial en el desarrollo del universo, y su objetivo es asistir en la transición hacia una era de mayor paz, amor y entendimiento, ayudando a la humanidad a alcanzar su verdadero potencial.






Comentarios
Publicar un comentario